miércoles, 14 de febrero de 2018

BELOVED INDEED
Que difícil luchar contra el destiempo,contra que todo sea perfecto pero que no sea el momento. Lo duro de querer amarte pero estar desencontrados,de buscarte en todos lados y no encontrarte en ninguno.
Hace un par de horas que me vengo peleando con las ganas de escribirte y la impaciencia de esperarte. Porque no quiero necesitarte pero lo hago. Tu humor irresistible y el recuerdo de tus ojos y tus manos recorriendo cada recoveco de mi cuerpo me persiguen sin descanso y me roban la esperanza de creer que tengo control sobre lo que siento.
La montaña rusa que es tener la mano en la palanca y no saber si poner quinta a fondo o marcha atrás,o mejor dicho querer acelerar pero saber que es mejor retroceder. Lo intente,te juro que lo intente, pero no puedo apretar el freo ahora que le agarre el gusto a la velocidad,a la adrenalina de no tener control sobre lo que siento, a cerrar los ojos y recrear la sensación de tu piel tocando la mía, quemándome segundo a segundo,centímetro a centímetro. Acariciarme la boca y que la suavidad de mis dedos refleje tus labios que se amoldan a la perfección con los míos,que se entienden, que saben cuando es momento de un beso tierno y cuando uno profundo,lleno de tanto amor que nuestros labios entrelazados se inviten el uno al otro a bailar el ballet mas hermoso del mundo. Aunque lo peor de todo es que me volví adicta al subir y bajar de mi pecho post risas incontrolables, a las aleteadas de las mariposas y sus cosquillas en la panza cuando me decís algo lindo, a que me hagas sentir especial,que me dejes ser yo sin miedos ni ataduras.
Una vez me dijiste que uno se crea sus propias oportunidades,y por eso te fui a buscar,por eso apuesto por vos. Te olvidaste de decirme que el destino maneja las consecuencias y que pocas veces se pone de nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BELOVED INDEED Que difícil luchar contra el destiempo,contra que todo sea perfecto pero que no sea el momento. Lo duro de querer amarte per...